¿Alguien ha dicho mapas?
Cuando cierro las puertas de mi bufete, me cuelgo la mochila al hombro y empiezo a viajar de nuevo.
Profilo

Vuela conmigo, mira mis viajes.

Descubre a dónde te llevo

¿Quién soy?

Como regalo por mi 5º cumpleaños, mis padres prefirieron un póster gigante con todas las banderas del mundo a los típicos coches que todos deseaban. Y que yo no era precisamente un niño “corriente” lo confirmó el hecho de que mi abuelo, unos años más tarde, empezara a regalarme cada año la guía Michelin, una fuente inestimable de información y mapas (¡los mapas!) de todas las ciudades de Italia.

Viajar, explorar nuevos lugares, descubrir nuevas lenguas y culturas ha sido una fuente constante de inspiración desde una edad temprana y sigue siéndolo hoy en día. En los últimos 8 años he vivido en Canadá, Islandia, Francia e Inglaterra, antes de volver a mi querida Apulia.

Hoy trabajo como abogado de inmigración y guía turístico. Trabajo en contacto con el mundo a poca distancia de casa y, cuando cierro las puertas de mi bufete, me cuelgo la mochila al hombro y empiezo a viajar de nuevo.

Me encantan los mapas (¿no se nota?), la comida local, los paseos por la naturaleza y los atisbos metropolitanos. Me gusta la idea de poder compartir con los que me rodean aunque sólo sea un trocito de mi emoción al descubrir un lugar, ya sea un monumento, un géiser, una iglesia o un bosque en la montaña.