No hay nada en el mundo que me haga más feliz
¿Quién soy?
Hola guys! Soy Fabio, pero si me llamáis así por la calle no me doy la vuelta, ¡llamadme Batta!
Viajar para mí es una simple consecuencia: desde niño tuve que moverme mucho, viviendo entre Génova y la ribera oriental de Liguria, hasta que a los 20 años mi propio país me pareció estrecho.
Me largué a Londres con 300 euros en el bolsillo (no lo intenten en casa) y aquel subidón de adrenalina me marcó para siempre. Desde entonces nunca he estado quieto y gracias a mi trabajo en el sector de la restauración siempre he podido cambiar de base con facilidad: Londres, Suiza y la que con los años se ha convertido en mi segunda casa, París.
Tratando de saciar mi hambre de descubrimientos, me aventuré cada vez más lejos, desde México hasta el Sudeste Asiático, donde decidí hacer un alto en el camino y trabajar en una isla de Camboya (¿y qué haces, privarte de ella?).
Soy el tipo de persona que un día conoce a dos desconocidos que le invitan a pinchar en Nueva Zelanda (soy DJ) y decide dejar un trabajo fijo para embarcarse en una aventura absurda sin ningún atisbo de seguridad.
Todo esto con el tiempo me ha hecho darme cuenta de una cosa: no hay nada en el mundo que me haga más feliz que ver la luz en los ojos de los que sueñan como yo, y los que viajan suelen estar hechos de la misma pasta que yo.