¿Quién soy?
¡Hola! Soy Romina, pero para los amigos, Romi. Nací en Perú en el 2000 y crecí en la Toscana. Amo estar rodeada de gente, escuchar historias y crear conexiones auténticas. En todo lo que hago pongo siempre lo mejor de mí: energía, empatía y atención a los detalles.
Viajar, para mí, siempre ha sido mucho más que una pasión. Es el sueño de aquella niña que, durante años, en verano veía a los demás partir mientras ella se quedaba allí, con el corazón lleno de ganas de descubrir y la cabeza entre las nubes. Soñaba con ver el mundo, vivir las aventuras que escuchaba en los relatos de otros y, algún día, poder contarlas también. Hoy, después de haber puesto pie en más de 30 países y vivido experiencias que jamás hubiera imaginado, ese sueño se ha hecho realidad. Un camino construido con esfuerzo, sacrificios y una curiosidad inagotable hacia todo lo que aún queda por explorar.
Con la conclusión de mi carrera en Psicología ya muy cerca, he sentido la necesidad de dedicar más atención a lo que realmente me hace sentir viva: explorar, emocionarme y compartir.
En mis viajes hay 3 cosas que nunca pueden faltar: la pizza, el reguetón y las fotos de gatos (aunque siempre he tenido una verdadera obsesión por las alpacas 🦙). Si buscas una experiencia que no sea solo unas vacaciones, sino algo que realmente te enriquezca por dentro, ven conmigo. Te prometo que será una aventura inolvidable.





